Unibet necesita urgentemente reactivación de la liga para detener el ‘deslizamiento de Pardew’

El silbato final estalló poco después y Leicester había ganado por séptima vez en nueve partidos para mantener vivo el más increíble de los aumentos de título de la Premier League. Para Palace fue un 13 ° partido de liga sin victoria y aunque un gol de Delaney en la muerte no hubiera cambiado eso, el equipo local sin duda habría recibido un impulso al rescatar un punto en tales circunstancias contra el equipo líder del país. Tal como están las cosas, se sientan en dos lugares y siete puntos por encima de la zona de descenso y se preguntan cuándo terminará su Unibet caída. Sentencias de los fanáticos de League Premier: la segunda parte: Arsenal to Manchester United Leer más

Palace fue quinto en la víspera de Año Nuevo, cuatro puntos detrás del Tottenham en cuarto y alimentando la esperanza entre sus seguidores del fútbol europeo de llegar a Selhurst Park la próxima temporada.Desde el cambio de año, sin embargo, no ha habido una sola victoria en la liga para saborear y hablar en esa esquina del sudeste de Londres que ha pasado de la Champions League al Campeonato. La relegación sigue siendo una apuesta externa, pero simplemente no se Unibet puede descartar dada la forma de Palace. Se requiere una mejora.

Parece poco probable que venga este fin de semana dado que los oponentes de Palace solo han perdido dos veces en Upton Park toda la temporada, se sientan en un lugar y señalan los cuatro primeros y generalmente juegan con gran convicción y calidad. Los hombres de Alan Pardew pueden esperar la Copa FA, con Palace alcanzando las semifinales por primera vez en 21 años después de vencer a tres equipos de la Premier League: Southampton, Stoke y, lo más impresionante, Spurs en White Hart Lane.Sin embargo, dado que ninguna de esas victorias condujo al mismo Unibet resultado en el partido de la liga que siguió inmediatamente después, no hay ninguna razón para creer que tendrán un efecto positivo en Palace ahora.

Según Opta, Palace tiene la tercera la tasa de conversión más baja en la Premier League desde el cambio de año (9.18), la cuarta tasa más baja de precisión de disparo (36.73%), completó la menor cantidad de pases (2.973), concedió la mayor cantidad conjunta de goles (24 ) y mantuvo la menor cantidad de hojas limpias (cero). Ha habido un descenso en cada categoría desde el 1 de enero y aunque las estadísticas no lo dicen todo, te dicen mucho.Para decirlo sin Unibet rodeos, Palace ha empeorado tanto en las cajas como en el medio.

“La principal pregunta que los fanáticos de Palace se hacen entre sí es ‘¿por qué el equipo lo está haciendo tan bien en el ¿FA Cup pero luchando en la liga? ‘”, Dice Jim Daly, presentador del podcast Five Year Plan. “Las lesiones no han ayudado, Yannick Bolasie, James McArthur, Jason Puncheon y Connor Wickham han salido y se han perdido mucho y las copias de seguridad no han sido lo suficientemente buenas, aunque al comienzo de la temporada estábamos debatiendo si este fue nuestro mejor escuadrón. Todavía podría ser, pero para seguir adelante y ser un Unibet serio equipo de top 10 que necesita para mejorar “.

La desaceleración de Palace ha atraído la atención de Pardew.Cuando las Águilas se dispararon, se hablaba de él como futuro director de Inglaterra; ahora están luchando por hablar, se está enfocando más en su reputación de supervisar desplomes dramáticos en la forma.En Newcastle hubo un hechizo de 14 derrotas en 20 partidos durante la segunda mitad de la temporada 2013-14 que terminó con sus esperanzas de clasificar para Europa, mientras que en Charlton un comienzo razonable de la campaña 2008-09 se detuvo con una Unibet apuestas carrera de ocho juegos sin victoria que los enraizaron en la parte inferior del Campeonato y le costaron el trabajo a Pardew.

Antes de eso, fue despedido en el West Ham después de supervisar una racha de 11 derrotas en sus primeros 17 encuentros de la temporada 2006-07, la peor serie de resultados del club en más de 70 años y la que dio como resultado un equipo que terminó noveno y llegó a la final de la FA Cup en la campaña anterior luchando repentinamente contra la relegación.

es “el deslizamiento de Pardew” y la inferencia es que este es un gerente que se pierde en el mar una vez que sus equipos llegan a un punto difícil, específicamente en lo que respecta a sus soluciones tácticas.Eso ha sido evidente en el Palacio y ciertamente en contra de Leicester cuando su respuesta a ver a su equipo a la deriva en el descanso fue lanzar la mayor cantidad de cruces posibles en el área de la oposición. El enfoque parecía desesperado, así como también redujo la capacidad de Bolasie y Wilfried Zaha para causar problemas con su ritmo y engaño en áreas amplias y anular el arte y la astucia de Yohan Cabaye en el centro del campo. El francés no ha estado en su mejor Unibet momento esta temporada, pero sigue siendo un jugador potente si se usa correctamente.

La derrota también mostró cuán drenada de confianza se han vuelto los jugadores de Palace y eso lleva a dudas sobre la capacidad de Pardew para levantarlos. .No ha habido abuso verbal de un gerente de oposición o asalto físico de un jugador de la oposición, pero el más corto de fusibles está sin duda todavía presente, visto más claramente en la forma en que Pardew reaccionó ante la victoria del Liverpool por 2-1 ante Palace el 6 de marzo y por el hecho dedicó gran parte de sus notas del programa a la visita de los hombres de Claudio Ranieri, unos 13 días después, al castigo contencioso que le valió al club de Merseyside los tres puntos. Podías sentir la furia que goteaba de la página.

Las mismas notas del programa también contenían una versión un tanto extraña del éxito de Leicester, con Pardew hablando de cómo las “estrellas se han alineado” para enviarlas a la cima y eso si Palace había sufrido pocas lesiones y había ganado tantas penalizaciones que también podría estar mirando hacia abajo desde la cumbre.Todo el pasaje olía a arrogancia por parte de alguien que, según él mismo admite, no es poco creíble y le devolvió la mente a la época en la que un ex Unibet gerente de la Premier League afirmó tener un poco de éxito que hace que Pardew sea “peligroso”. .Arsenal atrapado en el primer plano por oligarcas y billones de TV | Jonathan Wilson Leer más

En su defensa, él no es el primer gerente en supervisar las depresiones en forma, perder la paciencia o dar la impresión de que nunca olvida sonreír ante el espejo antes de salir de la casa, y No debe olvidarse que tomó a Palace del 17 al 10 tras haber reemplazado a Neil Warnock hace 14 meses y, esta temporada, le ha dado al club la verdadera esperanza de alcanzar una final de la FA Cup por primera vez desde que anotó ese gol en la semifinal de 1990. final contra Liverpool.

No es de extrañar, entonces, que haya poca sugerencia de que Pardew esté en peligro de perder su trabajo, con Daly insistiendo en que son solo los “fanáticos realmente negativos” los que quieren ver la parte posterior de su ex centrocampista.Sin embargo, la imagen podría cambiar drásticamente si la depresión del equipo se profundizara entre ahora y enfrentando a Watford en Wembley el 24 de abril. En ese momento, Palace también viaja al Arsenal y al Manchester United, además de ser sede de Norwich y Everton. Es un conjunto desalentador de accesorios, con la visita del equipo de Alex Neil el 9 de abril posiblemente el más crucial. Una derrota en casa ante un Unibet Espana compañero luchador es simplemente impensable.

“Las personas que conocen este tipo de cosas reconocen que Palace tiene un 5% de probabilidades de caer, y eso es probablemente porque hay cuatro equipos peores que ellos en la liga “, dice Daly. “Pero los fanáticos más viejos recordarán 1993 cuando los Eagles pensaron que estaban todos a salvo en el penúltimo fin de semana de la temporada y lo mismo hicieron una vuelta de honor en Selhurst Park. Bajaron una semana después “.